Espacios de trabajo. Tendencias 2020

Avanzamos cada vez mas hacia una decoración de espacios abiertos en las empresas a la hora de proyectar los puestos de trabajo y necesidades.

Caminamos hacia esta tendencia con la idea de aumentar la productividad y bienestar de los trabajadores, con una evolución tanto en el diseño del mobiliario como en la salud y bienestar de los usuarios

La mentalidad actual de las empresas

A dia de hoy el lograr el bienestar de los trabajadores es uno de los objetivos principales para la empresa moderna. Diseñar un espacio de trabajo que convierta a los trabajadores de una empresa en clientes por encima de empleados modifica el aspecto del negocio.

La imagen que nuestro negocio proyecta al exterior es el conjunto . Quien nos atiende, como nos atiende y el lugar donde se desarrolla la atención .

Por otra parte, el rendimiento del trabajador cambiará , será mas eficiente en el momento en el que se siente cómodo. Cambiara radicalmente su forma de trabajar paralelamente a el bienestar que sienta en los espacios desarrollados para su actividad..

Por ello. Los espacios de trabajo deben ser diseñados para los que trabajaran en el y como tendrán que desarrollar esa actividad.

Espacios

Actualmente la preocupación de las empresas por dotar a sus empleados de los Espacios de trabajo mas adecuados es una gran preocupación. Tanto como sus estrategias de negocio.

Si no obtienen el rendimiento y eficiencia las personas , nunca podrá sacarse el máximo partido de la actividad a llevar a cabo.

Hoy en día todo es visual. En ©G2Contract cada día tenemos mas clientes que solicitan lo que han visto en otros trabajos a otras empresas.

Los clientes a la vez son incluidos por los aspectos visuales que les agradan, la comodidad en el trato y la comodidad del lugar donde les atienden.

Esto no quiere decir que el formato de una empresa que funciona sea valido para el resto de empresas.

La decoración de espacios de trabajo, de los lugares de atención a los clientes deben ser personalizados en función de las necesidades de cada tipo y filosofía de empresa, haciendo que su optimización sea una herramienta mas en su evolución.

Trabajar y asesorar de manera personalizada a nuestros clientes nos permitirá lograr un trabajo que sea optimo y adecuado para estos. En muchas ocasiones los clientes no saben exactamente lo que necesitan o lo que les gusta. Lo que si suelen conocer es lo que no les agrada, bien por que sea lo que tienen en ese momento o bien por que no les gusta de su competencia u otros negocios que conozcan.

Adaptación a las necesidades de nuestro cliente. Ese es nuestro trabajo.

Objetivo

lograr el Bienestar físico y psicológico

El trabajador o empleado debe estar contento y motivado. Ese será el mayor éxito de una empresa. Lograr que esto ocurra será la garantía de resultados en nuestra actividad.

Los tiempos han cambiado. La calidad que logremos en nuestro entorno de trabajo será el éxito convertido en productividad, bienestar y salud.

El mobiliario tiene una gran importancia en este aspecto. Su distribución , los espacios de trabajo inteligentes y cómodos , tienen la misma importancia que conseguir una buena iluminación o buena pureza del aire

©G 2 Contract.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s