Mamparas anti contagios COVID 19

PREPARACIÓN DE LAS EMPRESAS PARA CORONAVIRUS.

Tenemos cada vez mas cerca la vuelta, seguramente progresiva, a nuestros puestos de trabajo.

Muchas empresas están tomando la delantera y preparándose para que sus trabajadores y clientes puedan relacionarse en la máxima seguridad y salud posible.

En el caso actual, el COVID-19, un patógeno que we transmite por contacto directo y a de manera aérea por los esputos originado por la tos o la saliva, la propagación es muy sencilla y solo controlable utilizando las medidas adecuadas.

Lo mas importante es proteger a nuestros empleados y clientes cortando la posibilidad de contagio directo, pero facilitando la interacción para el desarrollo del trabajo.

PANTALLAS DE PROTECCIÓN O MAMPARAS ANTI CONTAGIOS.

Las pantallas de protección o mamparas anti contagios posibilitan la total movilidad y libertad del trabajador y de los clientes formando una barrera fisica, no visual entre ellos.

Las mamparas o pantallas de protección , están preparadas para su uso en todos los negocios, pudiendo elegir entre múltiples modelos y posibilidades de instalación adecuados a las necesidades de cada negocio o situación laboral.

En estos momentos no son muchas las empresas abiertas al publico, pero el 100% ya han tomado el paso de protegerse mediante este método. Supermercados, farmacias, puestos de rancio de comisarías, etc…estan en su gran mayoría ya dotadas o en proceso de hacerlo, de los sistemas de protección anti contagios.

FUTURO

Si algo queda muy claro es que los métodos de relación van a quedar marcados tras esta crisis del Coronavirus. Los negocios que no tengan implementados estos métodos de protección e higiene para sus clientes tendrán repercusión negativa.

El modelo ya marcado desde estos momentos será la empresa o negocio que aplique las reglas sanitarias. Adaptación de los puestos de trabajo y atención, señalizaciones y certificaciones de que todo lo anterior esta implementado de manera legal y correcta.

Las mamparas y pantallas de protección anti contagios no están de paso por la situación actual. Han venido para quedarse.

Es cierto que la la pandemia del Coronavirus ha impulsado que protegernos, poner ciertas barreras físicas , sea en estos momentos urgente e indispensable, pero no dudemos que a partir de ahora si será en la mayoría de negocios de atención al publico, y en muchas formas de relacionarnos con otras personas.

Implementarlo en los negocios va a tener un proceso a medio plazo. Estudiar los mecanismos de atención de unos y otros negocios para que los sistemas de protección hagan su función con un perjuicio personal y laboral menor, es la barrera a superar.

ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MAMPARAS Y PANTALLAS DE PROTCCION ANTI CONTAGIO

Ya sabemos, ya estamos conciencias de que son productos necesarios para que desde el presente nuestro negocio sea igual a el resto en cuanto a protección y salud. Lo ma importante dado este paso es elegir productos duraderos y adecuados al máximo a los requerimientos de nuestra actividad.

En ©G2Contract le proporcionamos los productos, pero ademas puede contar con el personal especializado que le asesorará para que obtenga los mejores resultados y la magia personalización y garantías para su empresa.

Les invitamos a visitar el catalogo de productos MAMPARAS PROTECCION ANTICONTAGIOS .

Encontraran todos los tipos de Mamparas y pantallas para todos los negocios y actividades.

  • Mamparas y pantallas anti contagios Hosteleria.
  • Mamparas y pantallas anti contagios Estancos.
  • Mamparas y pantallas anti contagios Pymes.
  • Mamparas y pantallas anti contagios Comercios minoristas.
  • Mamparas y pantallas anti contagios Farmacias.
  • Mamparas y pantallas anti contagios Supermercados.

No queremos olvidar que, pese a tener que equiparnos con productos que eleven las garantías de salud de nuestros empleados y clientes, hay que complementarlos con las demás indicaciones que nos han proporcionado las autoridades .

DESINFECCION Y LIMPIEZA DE LAS MAMPARAS ANTI CONTAGIOS.

Estamos manejando unos materiales no porosos. Esto facilita enormemente la acción de limpieza y desinfección.

Su limpieza la podemos concentrar en tres productos. Lelia, jabón y Alcohol .

TELETRABAJO POST CORONAVIRUS

Ya hablamos sobre el cambio que la sociedad puede hacer en dirección al teletrabajo en nuestro articulo informativo de G2Contract BLOG ,

👉👉 “Teletrabajo en España, ¿Realidad o utopia?”.

En el contamos los beneficios ambientales, familiares, económicos y de igualdad laboral, al implementar en nuestra sociedad este método de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s