MOD. QUATRO

FICHA TECNICA BÁSICA QUATRO

Un clásico del diseño cúbico con una excelente calidad de acabados. Una sensación envolvente y una cuidada ergonomía confieren a la colección Quatro una personalidad única.

Módulos cúbicos individuales de 1, 2 y 3 plazas con gran posibilidad de tejidos y acabados para personalizar su área de espera. La estructura metálica inferior de acero cromado combina a la perfección con las líneas puras y rectas de Quatro.

Resumen materiales módulos 1, 2 y 3 plazas:

Respaldo: En espuma flexible de poliuretano de alta densidad (suave) de 30 kg/m3. Asiento/Brazos: En espuma flexible de poliuretano de alta densidad (dura) de 30 kg/m3. Estructura: Interior fabricada en madera de pino gallego, con cinchas de refuerzo elásticas. Patas: De perfil rectangular de acero cromado. Tapones de nylon antideslizantes.

Resumen materiales Puff:

Asiento: En espuma flexible de poliuretano de alta densidad (dura) de 30 kg/m3. Estructura: Interior fabricada en madera de pino gallego, con cinchas de refuerzo elásticas. Patas: De perfil rectangular de acero cromado. Tapones de nylon antideslizantes.

Resumen tapizados:

Tejido: ver ficha técnica de tapizados.

No es posible tapizar con acabados carta tejidos Poliéster, Ocean y Elastica FR. El espesor de este material no permite un acabado óptimo.

Tejido pegado con adhesivo al agua libre de disolventes (polímero base de policloropreno con resinas).

page1image3674243424