MOD. ARI

FICHA TECNICA BÁSICA ARI 

Colores sencillos, discretos y combinables aparecen en ARI, una silla monocarcasa de curvas envolventes fácilmente apilable y transportable. ARI, disponible en base giratoria, patín, 4 patas y bancadas de hasta 5 puestos, se caracteriza por su tratamiento del color anti rayos UV y su sistema de desagüe central, especialmente diseñado para facilitar su mantenimiento al aire libre. Para uso en exterior, solamente disponible en estructura pintada en gris epoxi aluminizado.

Apilable en 6 unidades los modelos patín y 4 patas. Opcionalmente dispone de un carro para el apilado y transporte, pudiendo llevar hasta un máximo de 10 unidades. Colores disponibles: Blanco, negro, azul, naranja, verde, rojo, gris y chocolate.

Resumen materiales base giratoria:

Asiento monocarcasa: Inyección plástica de polipropileno, 100% reciclable, con tratamiento anti-UV para exteriores. Tratamiento ignífugo opcional.
Mecanismo: Elevación a gas.
Columna de gas: Elevación mediante columna de gas cromada.

Base: De acero cromado o pintado en gris epoxi aluminizado, de 58 cm de diámetro. Ruedas: Dobles engomadas en Desmopán de 50 mm de diámetro con cubre rueda negro. Opcional: Tapones antideslizantes de nylon.
Otros: No apta para uso exterior.

Resumen materiales patín:

Asiento monocarcasa: Idem que en modelo base giratoria.
Estructura: Tubo de acero curvado pintado en gris epoxi aluminizado, apto para exteriores, o cromado, de 11 mm de diámetro. Topes antideslizantes de nylon.

Resumen materiales silla 4 patas:

Asiento monocarcasa: Idem que en modelo base giratoria.
Patas: Tubo de acero curvado pintado en gris epoxi aluminizado, apto para exteriores, o cromado, de 18 mm de diámetro. Tapones antideslizantes de nylon.

Resumen materiales bancada en V:

Asiento monocarcasa: Idem que en modelo base giratoria.
Estructura: De tubo de acero con acabado en gris epoxi aluminizado. Pies en V invertida. Topes de PVC en grafito para evitar el contacto con la pared. Disponible en 2, 3, 4 o 5 asientos. En las bancadas de tres o más asientos se puede sustituir uno de ellos por una mesa auxiliar en tablero de fenólico en grafito con canto en negro, de 40 x 40 cm.

page1image3640786672