MOD. CALMA

FICHA TECNICA BÁSICA CALMA

Calma representa la sobriedad y la pureza. Un programa creado para uso colectivo con un diseño atemporal y gran impacto visual. Sencillo, cercano, generoso.

La integración en espacios abiertos se alcanza con la utilización de sus colores frescos, luminosos y mediterráneos. Se presenta en silla con patín, base revolving o como una amplia bancada.

Diseñada por Rafa Ortega y desarrollado tecnológicamente por Dile con sólo dos materiales totalmente reciclables: elastómero, un material limpio, confortable y cálido; y aluminio, resistente, ligero y flexible.

Disponible en color mate blanco. Para otros colores consultar mínimos y plazo de entrega.

Resumen materiales base giratoria:

Asiento monocarcasa: En chapa de aluminio lacada en poliéster mate blanco. Revestimiento en elastómero (inyección de espuma de poliuretano integral) con inserto metálico de acero templado con varilla.

Brazos (Opcionales): Brazos en chapa de aluminio lacados en poliéster mate blanco, integrados en estructura. Mecanismo: Sistema revolving.
Base: De 4 radios de aluminio pintada en blanco o giratoria de acero lacada en poliéster mate blanco o negro. Otros: No apta para uso exterior.

Resumen materiales confidente:

Asiento monocarcasa: Idem que en modelo base giratoria.
Estructura: Patín de aluminio extrusionado lacado en poliéster mate blanco. Topes antideslizantes inferiores.
Otros: Apta para uso exterior.

Resumen materiales bancada:

Asiento monocarcasa: Idem que en modelo base giratoria.
Estructura: De acero lacado en poliéster mate blanco. Disponible en 2, 3 o 4 asientos. Opcional: Mesa auxiliar de aluminio en ambos extremos, lacada en poliéster mate blanco. Otros: No apta para uso exterior.

page1image3643369872