MOD. SLASTIC

FICHA TECNICA BÁSICA SLASTIC

Slastic nace del cambio. Es flexible, confortable, adaptable a cualquier espacio. Modularidad extrema, con asientos y respaldos modulares, tanto en círculos hacia interior como exterior o en línea recta.

La disposición de elementos auxiliares como la mesa para “tablet” o revistero hacen de Slastic un elemento único para contract, espacios de oficina, hoteles; infinitas posibilidades para tus proyectos.

Asiento y respaldo separados para facilitar su limpieza.
Posibilidad de tapizar respaldo y asiento en colores diferentes dentro de la misma carta de acabados.

Resumen materiales:

Respaldo: Interior fabricado mediante estructura de tubo de acero de alta resistencia recubierta de espuma ignífuga de poliuretano expandido de alta densidad de 60 kg/m3.

Asiento: Interior fabricado mediante madera de haya contrachapada, recubierta de espuma ignífuga de poliuretano expandido de alta densidad de 60 kg/m3.

Estructura: Tubo de acero cromado de 25 mm de diámetro. Topes antideslizantes en nylon.

Extras:

Mesa porta “tablet”: Estructura de tubo de acero cromado de 16 mm de diámetro, anclado directamente a la estructura del asiento. Interior de la mesa en madera de haya contrachapada, recubierta de espuma flexible de poliuretano de alta densidad (dura) de 30 kg/m3.

Revistero: Estructura de varilla de acero conformado de 8 mm de diámetro, acabado en cromo, anclado directamente a la estructura del asiento.

Kit de unión: Sistema de enganche de fijación entre módulos con doble placa de acero reforzado con acabado en cromo, anclado directamente a la estructura del asiento.

Resumen tapizados:

Tejido: ver ficha técnica de tapizados.
Tejido pegado con adhesivo al agua libre de disolventes (polímero base de policloropreno con resinas).

page1image3602746848