MOD. TEMPO

FICHA TECNICA BÁSICA TEMPO

Elegante, confortable, ligero. Tempo, la quintaesencia de lo moderno en una colección de módulos de espera que crean ambientes únicos.

Tempo, con su sistema modular, permite realizar configuraciones personalizadas, creando áreas de recepción de ilimitadas posibilidades, con total adaptación a los espacios disponibles.

Resumen materiales módulos 1, 2 y 3 plazas:

Respaldo/asiento: En espuma flexible de poliuretano de alta densidad (suave) de 30 kg/m3. Estructura: Interior fabricada en madera de pino gallego, con cinchas de refuerzo elásticas.

Brazos: Fijos de perfil rectangular de plancha de acero cromado. En el módulo de 1 plaza, opción de no poner brazos, o sólo en el lado izquierdo o derecho, con la posibilidad de unir tantos módulos como se necesite.

Patas: De perfil rectangular de plancha acero cromado. Topes de nylon antideslizantes. Resumen materiales Puff:

Asiento: En espuma flexible de poliuretano de alta densidad (dura) de 30 kg/m3. Estructura: Interior fabricada en madera de pino gallego, con cinchas de refuerzo elásticas. Patas: De perfil rectangular de plancha de acero cromado. Topes de nylon antideslizantes.

Resumen tapizados:

Tejido: ver ficha técnica de tapizados.

No es posible tapizar con acabados carta tejidos Poliéster, Ocean y Elastica FR. El espesor de este material no permite un acabado óptimo.

Tejido pegado con adhesivo al agua libre de disolventes (polímero base de policloropreno con resinas).

page1image3675276032