MOD. X 4

Versatilidad y flexibilidad representan los elementos proyectuales que fomentan el sistema X4. Sus elementos ofrecen infinidad de posibilidades para realizar composiciones personalizadas, concebidas expresamente para resolver todas las necesidades, desde las operativas hasta las direccionales.

Nueva dimensión para las mesas gracias al uso del box operativo de doble cara con puertas correderas que soluciona el archivo de la isla de trabajo mientras le confiere carácter. Puestos en línea y contenedores altura mesa. Los contenedores altura mesa crean una solución de continuidad con los sobres de trabajo, ampliando la operatividad y la funcionalidad de cada puesto.

Conjuntos en línea, abiertas, cerradas y enfrentadas: son algunas de las posibilidades de la gama X4. La integración de los contenedores altura mesa y de los armarios altillos amplian la versatilidad de la gama. Il box operativo electrificado permite electrificar fácil y rápidamente las superficies de trabajo. La tapa abatible, que forma parte del mismo box, puede contener las multitomas.